viernes, 9 de octubre de 2015

Booktag De One Direction

A este Booktag de mis niños me ha nominado Nita de literata perdida (os voy a dejar su entrada: literataperdida.blogspot.com.es/2015/09/bookta… ) y al verlo me he emocionado mucho ya que soy Directioner desde hace tiempo y no había visto esto. Y son las siguientes preguntas:


RIGHT NOW:  Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo

"A todos los chicos de los que me enamoré" y su segunda parte, 'P.S. I still love you"




Me los han recomendado tantas veces que al final los quiero tener siempre pero nunca he podido leerlos... A ver si lo consigo pronto.








TELL ME A LIE:  Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar


Voy a nombrar un libro el cual me hicieron leer en el instituto hará cosa de dos o tres años, "El Tesoro del renegado" no sé en qué piensa el narrador, a veces hace cosas que no tienen sentido y saber que es una persona que existió realmente me hace dudar más de él



MIDNIGHT MEMORIES: Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo



En este caso voy a decir "Una pasión vintage" que me lo compré hará un año en la playa, me gustó tanto que me compré varios libros de esa misma escritora, me encanta como escribe y este libro engancha bastante.


MORE THAN THIS: Un libro que te gustaría que fuese más largo

"Adiós Fairy Oak" nunca quise que se acabase.... 

LOVED YOU FIRST: El primer libro del que te enamoraste 


Toda la saga de "Chicas del Olimpo" son seis libros que acabarón hace tiempo pero es que a mí me engancharon bastante y además va sobre dioses griegos. Son mi infancia y me extraña que no tuvieran tanto éxito como otros libros.

SUMMER LOVE: Un libro perfecto para el verano





"Tú vivo retrato" de Isabel Wolff (la misma que "Una pasión vintage"), es una historia un poco larga pero corta de tiempo interior y se lee super rápido.

OVER AGAIN: Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez



Harry Potter, todos los libros pero en especial el 5 (La orden del fénix.) Nunca superaré la muerte de ese personaje.

HALF A HEART: Un libro que te rompió el corazón 

"diario del búnker", NO PUEDE ACABAR ASÍ. Es algo inhumano y las últimas páginas son muy.... Yo le cambiaría el final.

HAPPILY: Un libro que te hace feliz


"El diario de Bridget Jones", son unos libros que te animan, el personaje es súper gracioso, te cuenta todo lo que hace, sus propósitos.... Además de que me lo regaló mi madre este y el segundo

STORY OF MY LIFE: Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado


"Verano en vaqueros" me recuerda a mis amigas y en la manera de que no quiero perder el contacto con ellas.



 Y esto es todo. Nomino a todas las personas que quieran hacerlo, ya que no se me ocurren a personas y esos es todo. Hasta la próxima 






No hay comentarios:

Publicar un comentario