miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wrap Up: Verano

Bienvenidos al Wrap up o resumen de lecturas en verano.

En total, he leído 10 libros así que, ¡comencemos!


Este fue el primer libro que me leí. Me lo compré ya que gané un concurso donde me dieron dinero y me compré este libro. Fue muy entretenido y es perfecto para una lectura de verano o mientras estas de exámenes ya que no llega a las 300 páginas.








El segundo libro que leí fue el primero de Harry Potter. Lo encontré de casualidad por mi casa y sin dudarlo, lo leí inmediatamente. Mi lectura actual es el segundo y cuando me termine la saga, haré una reseña si queréis.






También he leído un manga. Con este manga creo que lo que más me hizo disfrutar fue la nostalgia que me daba. Yo de pequeña veía el anime que salia en la televisión y siempre me había encantado. No he parado de reír y de tener mucha intriga. Lo guardo con mucho cariño y siempre tendré un buen recuerdo de él. También leí el segundo de los mangas el cual este y el otro manga me los leí seguido en una misma tarde. 





El próximo libro que leí, fue Girl Online de Zoella. Este libro me pasa como Geek Girl. Es para leerlo en verano o en época de exámenes ya que no tiene una trama muy compleja y elaborada. Pero aún así, fue una buena lectura.







Otra de mis lecturas y una de las mejores fue Temblor de Maggie Stiefvater. Dios mio, como amé este libro. Para quien no lo sepa, soy una amante de los lobos y decidí leerla por eso. Todavía me queda por leer Siempre y su precuela (creo) Perdido los cuales estoy muerta de ganas por leerlas. Os recomiendo muchísimo leer este libro.





El Palacio de la Medianoche es otra de mis lecturas en verano. A pesar de ser muy fino y de tener la letra muy grande, se me hizo un poco largo ya que tiene una forma de escribir en la que describe todo con muchísimo detalle y por lo menos hasta la mitad del libro, no llega la trama. Pero aun así, una lectura buena.





Otra lectura fue Play de Javier Ruescas. Me gustó pero cuando lo leí, solo quería terminarlo para dejar un tiempo la lectura ya que estaba de vacaciones y no tenia nada de ganas de leer en aquel momento pero no me gusta dejar los libros a medias. Pero aún así, le di 3 estrellas y media.







También leí Narnia, El Sobrino del Mago por C. S. Lewis. Al principio estaba algo perdida ya que no encontraba a los personajes de las películas como Lucy pero luego entendí que el libro te explica como se formó Narnia. Tengo el segundo libro comprado y tengo ganas de leerlo a ver como sigue la saga y recordar mi infancia ya que las películas de Narnia fueron mis favoritas en aquella época.




La penúltima lectura que hice fue Rastro. Antes de leer este libro, estaba leyendo 100 mil leguas de viaje submarino pero era tan largo y con una letra tan pequeña que lo dejé de lado y empecé a leer este el cual termine en 2 días. Por dios, este libro me ha hecho sufrir mucho. Pero aún así lo amo y tengo ganas de leer la ultima parte de la trilogía pero a la vez no quiero porque me está encantando.





El último libro que leí fue La Selección de Kiera Cass. Este libro le tenia muchísimas expectativas, sabia que lo iba a amar. Y lo amé. Pensaba que era otra cosa pero aun así, me encantó. Me encanta el carácter de America, amo a Maxon. Lo único que no me gustó tanto fue Aspen. Le odio. Soy #TeamMaxon por si nadie se ha dado cuenta.





Y hasta aquí mis lecturas de Verano. Espero que os haya gustado y si habéis leído alguno, decidlo en los comentarios. Ahora, el Wrap Up de Sonia:


Yo en cambio, he leído 12 libros, cabe decir que me fuí de viaje de fin de curso, a la playa donde solo pude leer 2 libros y comprar varios.




Mi primera lectura de todas fue "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Es un libro precioso, en el que la doncella no es rescatada, sino que ella es la salvadora. Me gusta siempre ese toque de imaginación que tiene Laura Gallego y este libro es uno de mis favoritos. Ósea es que solo con el carácter de Uri tan precioso té dan ganas de sacarlo del libro y quedártelo. 



Me leí el libro de "Ciudades de Papel" libro que me gusto bastante, quizás exceptuando el final, el cual no me ha convencido ni en la película, ni en el libro (aclaro que leí el libro antes de ver la peli.) Tenía una buena trama pero el final no es tan bueno como el resto del libro. De todas maneras es recomendable. 


La otra lectura fué "El teorema Katherine" que se me hizo muy pesado, me quitaba las ganas de leer... No me gustó para nada, os dejo el link a la reseña



El libro más corto de este verano ha sido "Los cuentos de Beedle el Bardo" de J.K. Rowling, libro que llevaba tiempo viéndolo y queriéndolo. Finalmente me lo compré y me lo devoré en una tarde, en parte para quitarme el mal sabor de "El teorema Katherine", pero también por qué es precioso. Me ha gustado bastante por nada decir que lo amé. 


Leí otros dos libros que son para leer en verano; "El (sin)sentido del amor" y "Girl Online" 
 "Girl Online" de Zoella Sugg es un libro que sucede en navidades de Nueva York, es una historia bastante amena y que critica una parte al final del todo que llevo yo la vida criticando. Me gusta la historia y creo que va a salir un segundo libro. Me gustaría leerlo también.


"El(sin)sentido del amor" de Javier Ruescas es una historia nada empalagosa, que el amor no está tan presente, ósea, no se pasan todo el libro besándose como otros libros ni diciéndose cosas bonitas. Es un libro fácil de leer, que sucede en verano, y que me ha gustado bastante.



"Diario del búnker" de Kevin Brooks, es el nombre de la siguiente lectura. Es un libro que me ha dejado huella puesto que enseña la parte humana más cruel que se suele esconder. Entre mentiras "el de arriba" engaña a 6 personas y las encierra en el búnker. Es despreciable ese señor y algunos de los personajes del búnker también te dan ganas de matarlos. Le dí las 3 estrellas simplemente por el hecho del final. Es muy frío. (Link)


Mi lectura favorita de este verano ha sido "Aprendiz de diosa" de Aimée Cárter. Es un libro que va de una chica que acepta tratar de convertirse en diosa, con el único deseo de poder ver a su madre en buen estado, pues está enferma de cáncer. El final es abierto, claramente por qué es una trilogía y quiero seguir leyéndola. 




Otro libro bastante bueno, es "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky, os dejo la reseña (Link) puesto que me voy a enrollar mucho 


Me quedan tres libros, los cuales voy solo a nombrar ya que no sé muy bien que decir de estos trés.
"La sonrísa de los cerezos en flor" de Kate Connelly





"¡Hey, montemos un grupo!" De 5 Seconds of Summer




Y por último pero no menos importante
"Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro

1 comentario:

  1. ¡Holiii!
    Una gran cantidad de libros super buenos has leído este verano *-*
    Yo le tengo muchas ganas a los libros de Temblor :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar