domingo, 6 de septiembre de 2015

Mi vida en Canciones

¡Hola de nuevo Lectores y Lectoras Ocupadas! Esta vez, Joel de La encruzijada de libros, nos a taggeado (en realidad a mi) para hacer el tag de Mi vida en Canciones. No es sobre libros pero se me hace divertido. Consiste en que a una serie de situaciones hay que ponerlas una canción. ¿Cómo? Utilizando Spotify, Deezer, el reproductor del móvil, iTunes, etc, y dándole al símbolo de reproducción aleatoria. Así que, ¡empecemos!


La siguiente canción describe cómo vas a morir.
Rather be - Clean Bandit. Extraña forma de morir la verdad ya que trata sobre un viaje que se hace con esa persona que amas. 

La siguiente canción va a describir tu vida amorosa.
Paradise - Coldplay. El paraíso va a describir mi vida amorosa. Pues vaya, ahora que lo pienso es bonito.

Esta canción sonará en tu boda.
Best Song Ever - One Direction. Creo que esta es una de las pocas canciones de este grupo tengo. Y no sé, puede ser una buena canción de boda.

A la siguiente canción le añades: "En mis pantalones".
A little too much - Shawn Mendes. 
Sometimes it all gets a little too much en mis pantalones. 

Esta canción sonará en tu funeral.
Try Hard - 5 Seconds Of Summer. Si esta canción sonase en mi funeral, creo que nadie estaría triste.
A la siguiente canción le añades: "Con una pala y un destornillador".
Outside - Calvin Harris ft. Ellie Goulding. Now I’m on the outside con una pala y un destornillador.

Esta canción describe tu semana.
Voodoo Doll - 5 Seconds Of Summer. Amo esta canción. Creo que incluso mi favorita. Pero describe mi semana porque... lo dice el tag
Esta canción es el soundtrack de tu vida.
Heartbeat Song - Kelly Clarkson. No sé que es Soundtrack. Aquí notais mi bajo nivel de inglés.

Esta canción suena cuando piensas en 
la persona a la que amas.
Lágrimas Desordenadas- Melendi. Extraña canción para saber que va a sonar cuando piense en la persona que amo.

Esta canción suena cuando extrañas a alguien.

Something Big - Shawn Mendes. Pues cuando piense en la persona que extrañe, algo grande va a pasar. O eso se da a entender.


¡Y hasta aquí el Tag! Espero que os haya gustado. Si quereis hacerlo, yo os nomino. Y como estoy perezosa hoy (y siempre) no nomino a nadie porque todos ya lo han hecho además de la pereza.

¡No! ¡Espera! Ya sé quien no lo ha hecho (por que me lo acaba de decir) Tageo al blog Lectora Rebelde. Te obligo a hacerlo por rebeldía. Vale no...

¡Qué tengáis grandes lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario