sábado, 19 de septiembre de 2015

Booktag: Casar, besar y matar

¡Bienvenidos y bienvenidas a una nueva entrada al blog Lectores Ocupadas!


Joli (también conocido como Joel de La encruzijada de libros) me ha taggeado para hacer el booktag de casar, besar y matar. Pero lo voy a hacer diferente. Voy a poner a parte de personajes de libros, voy aponer bloggers y autores. ¿Por qué? Para hacerlo más divertido. Van a ser 10 rondas así que empecemos.

Primera Ronda:

Vale, creo que esto es fácil. Mato a Carlos Ruiz Zafón porque... sí. Me caso con Carl Grimes (El del comic no la serie) porque mata zombies y eso es guay... pero tiene 11 años pero si le ponemos 16 como el actor es más aceptable. Y un besito en la frente a Conan.

Segunda Ronda:


Este creo que también es fácil. Mato a Harriet por ser muy tonta y pesada. Beso a Maggie ya que Los Lobos de Mercy Falls está siendo una de mis trilogías favoritas. Y me caso con Rowling y así podré fangirlear mucho con ella sobre Harry Potter.

Tercera Ronda:

Bien, las primeras Bloggers... ¡No puedo matar a ninguna! Vale, voy a pensar un rato e intentar no morir por dentro. Mato a Suzanne Collins por tantas muertes en el tercer libro. Me voy a casar con Eva porque así le podré robar su Blog. Pero todo con su permiso, claro (mentira). Y un besito para Nita por aguantar tanto a Joel.

Cuarta Ronda:

Voy a hacerlo sin pensar porque si no, me torturaré. Mato a Katniss, beso a Hermione y me caso con Ron. Vale ¿ya? no voy a decir nada más sobre esto.

Quinta Ronda:

Creo que lo tengo algo claro. Mato a Harry por ser un soso y no reacciona a nada. Me caso con Blanca porque es una delicia de persona y ademas en tocaya. Así que un beso a Javier Ruescas por escribir unos buenos libros.

Sexta Ronda:

Ohh lucha de hermanos más Cole... Vale, no. Me voy casar con Cole porque siempre me gustan los chicos sarcásticos y eso pero quitando una cosa que no es que a nadie le guste la verdad. Beso a Aaron por gran cantante y por ser adorable y mato a Leo porque hay que matar a alguien.

Séptima Ronda:

Esto lo tengo muy  muy claro. Mato a Rick porque se vuelve literalmente loco. Beso a Sonia por que es muy mona y bla bla bla. Y por último me caso con Berts porque es una gran amiga y cuqui.

Octava Ronda:

Mato a Voldemor por que me dio unas pesadillas de pequeña muy malas y además lo odio, me caso con Sam pero el Sam de Temblor. El de Rastro solo piensa en grullas. Beso a America por diva.

Novena Ronda:

Mato a Aspen. Así sin pensar. Al principio me caía bien pero luego lo odié. Beso a C. S. Lewis por escribir una saga de mi infancia y me caso con Grace porque compartimos afición con los lobos.

Décima Ronda:

Mato a Blue Jeans porque por ahora no he podido acabar ninguno de sus libros. Ahora lo difícil: Maxon o Joel. A ver, Maxon es un príncipe, es guapo y tiene dinero. Joel es... Joel... Pero le encanta Los Lobos de Mercy Falls y podríamos fangirlear mucho. Pero si me caso con Maxon puedo comprar todos los libros que quiera. Pero está Joel. Podría casarme con Maxon y salir a escondidas con Joel pero sería traición y además no podría engañar a Maxon por ser tan... Él. Vale, ya está. Me caso con Maxon y beso a Joel. Pero Joli, mi amor (?), yo te sigo amando (?)




¡Y hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado. Comentad que hubieseis elegido vosotros y si queréis hacer el booktag, ¡yo os nomino! Nos vemos en la próxima entrada. 

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario