lunes, 7 de septiembre de 2015

Book Haul: Agosto

¡Hey! Aquí está el primer Book Haul del Blog. Este mes, he recibido y comprado unos 14 libros. Realmente solo de los 14 me he comprado 2 pero bueno. Y además la mayoría de los dieron cuando estaba de vacaciones. ¡Empecemos!





Él primer libro que recibí fue Play de Javier Ruescas. Ya hay reseña en el blog (Click aquí para verlo) Y... no voy a decir nada más por no hacerlo más largo. Si queréis saber algo del libro, leed la reseña.






El siguiente libro que me regalaron fue Harry Potter y la cámara secreta. Ya leí el primero y me encantó y pues... Tenía que leer este libro. Este libro me lo regaló mi tía porque estaba haciendo limpieza y como tiene muchos libros me ha dado a elegir los que quería







El próximo libro que me compré fue esta preciosidad. Desde que vi el libro por booktube tenía ganas de leerlo y por fin lo tengo en mis manos. Todos dicen que es fantástico pero tengo expectativas bajas por no llevarme una decepción. Y además, tiene una gran historia de como lo conseguí y sin leerlo, ya le tengo cariño. 

Estos próximos 4 libros, también me los regaló mi tía. Pero me dijo que tenía los 4 primeros pero tenía al final los 3 primeros y el quinto.


Luego, me regalaron El Hobbit y la trilogía de El Señor del los Anillos por J.R.R. Tolkien. Tengo muchas ganas de empezarlos.





Dos días antes de irme de vuelta a casa después de las vacaciones, mi abuela decidió regalarme estos dos libros con mas de 40 años de existencia. Actualmente, el libro de la izquierda es mi lectura.







Y este fue el ultimo libro que me compré. Tengo demasiadas ganas de leerlo y tengo bastantes expectativas.




Ahora me toca mi parte 😊😊😊 (se os va a hacer eterna.) actualmente me faltan dos libros que he prestado... Bueno, empecemos con libros... ¡RESCATADOS DEL DESVÁN!



Este fue uno de mis libros rescatados del desván, de la abuela, y ya me lo leí. Es precioso y no es para nada empalagoso, a contrario de lo que dice el titulo. Me ha encantado 


También rescaté la historia interminable, en esta edición de la película que me parece preciosa. Ya he visto la película muchas veces y he buscado una edición del libro que me gustase. Y esta me ha enamorado.
Pero no contenta con esto, mi abuela me regaló dos libros que están a continuación 

 Unos libros antiguos, (El Maravilloso Viaje del pequeño Nils es de una chica con un premio Nobel)y del Mundo de Sofía no tengo mucho que decir... No se mucho de él la verdad
Ahora vienen, los comprados/regalos en pack 📚📚

Los juegos del Hambre. Llevaba tiempo buscándolos así en caja y por fín. Ya más adelante os los enseñaré. Y es mi actual lectura
Y otra saga (CASI COMPLETA) que me dió mi madre por regalo fue...






(la primera parte de El señor de los anillos dividido en dos)



(la segunda parte en un solo tomo)

 (Una guía completa de las criaturas de la saga en dos tomos)
 Y el hobbit con un mapa que es precioso. 

Me ha gustado siempre esta saga pero me daba cosa leer los libros. Y aunque me falte el tercer libro que seguramente lo consiga pronto, será de mis siguientes lecturas (Que lo recibiésemos el mismo mes no tiene nada que ver. Seguramente nos lo pongamos de lectura conjunta)


Ahora viene un regalo de mi padre que me preparó y que me gustó mucho, ya que soy del fandom de este grupo.
No necesita más presentación.

Ahora libros variados comprados/regalados... En fín, ahora viene ¡¡EL MIX!!

 Este libro cortito que complementa Harry Potter me lo devoré en cero coma, es una edición muy bonita y me encanta, son cuentos de magos preciosos y con notas de Dumbledore. 

Un libro que ví por primera vez en el carrefour y me enamoré. Es edición bolsillo pero aún así pesa. Ahora que lo tengo lo leeré!!


Estos dos libros (movil no incluido jeje) de los cuales me he leído ya uno y me ha gustado bastante. 

 Este libro ambientado en Japón que me lo leí a principios de agosto, en cuanto me lo leí que me pareció bonito, solo que el final no me gusto tanto.
 Cuando quedé con Blanca (la pesada de arriba) y con Laura (una amiga común), Laura me regaló este libro de Gayle Forman del que tenía muchas ganas de leer algo. A ver cuando lo leo y muchas gracias Laura de nuevo.
mi última lectura la cual voy a reseñar en nada. No me ha gustado mucho pero ya veréis 
 Este líbro random que rellenaré poco a poco


 La primera parte de la saga waterfire que me lo devoré literalmente. Es rápido de leer y la protagonista es pelirroja. No puedo pedir más.
 La primera parte de Cazadores de Sombras, que es una saga que especialmente no me llama la atención pero por leerla no me va a pasar nada.
Otro libro que leí y me compré fue este de Laura gallego. Me hizo llorar con el final y la portada es taaan bonita... Me tiene enamorada el libro
También me compré este del cual estoy haciendo la reseña (Blanca me va a matar por no haberla hecho ya. Pero he estado muy ocupada :( ) y a ver cuando la acabo y la subo. (Nunca D:)





A parte de todos estos libros tengo los dos de los que hice reseña, pero ahora no los tengo porque los he prestado y no he podido hacerles foto... Los dos son "Las ventajas de ser un marginado" y "Diario del búnker."


Y eso es todo. 27 libros... Dios mío...

5 comentarios:

  1. He leído muchos de esos libros, cuando te los leas podrás fangirlearme en whatsapp, y como me los he leído no me spoilearás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joli, sabes que siempre vamos a fangirlear. No sería nada raro en nosotros

      Eliminar
  2. ¡Hola! cuantos libros! 27 O.O la historia de La Selección me gustó mucho y las portadas son preciosas. La historia Interminable ♥ me encanta!! yo tengo una edición bastante antigua, pero esa con la portada de la película *-* es genial. Al final de la calle 118 lo leí y no terminó de gustarme pero el sin sentido del amor no está mal. Otro que he leído es Girl Online y está bastante bien para pasar el rato, no es una historia genial pero está bastante bien.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, ahora estoy sin nada TT. La selección me la leí hace tiempo y he estado insistiendo a Blanca mucho. LA PORTADA DE LA HISTORIA INTERMINABLE ES PRECIOSA EN TODAS LAS EDICIONES PERO ESTA 😭😍😭😍😭😍.

      Muchas gracias por comentar,no por quedarte por el blog😊

      Hasta la próxima entrada

      Eliminar
  3. Muchas gracias :), son cosas que se intentan para que no sea tan aburrido. Ahora me paso, y claro que podemos seguir en contacto. Me paso en cero coma, muchas gracias de nuevo y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar