domingo, 23 de agosto de 2015

Best Blog Tag

¡Nos han dominado a un nuevo tag! Gracias a Susana del blog Literata Perdida (clickad en nombre del blog para mirarlo) y solo menciona a Sonia pero hagamos como si también me nombró a mi ya que es un blog compartido. ¡Empecemos con el Tag!


Normas:

-Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
-Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
-Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
-Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.


5 cosas sobre mi o el blog (Blanca):

-Me gusta muchos estilos de música pero solo soy fan de 3 grupos/cantantes.
-La idea de hacer el blog se fue comentando entre Sonia y yo nada más empezó el verano pero después de 2 meses se creó.
-Aún no me he leido la trilogía de Los Juegos Del Hambre, solo el primero ¡tengo mis razones!
-Conocí a Sonia a través de Whatsapp y el 11/08/2015 nos conocimos en persona.
-Antes odiaba leer pero cuando cumplí los 9, recuerdo que hice que mi padre se gastara más de 60€ en libros para mi en un día

5 cosas sobre mi o el blog (Sonia):

-Me he leído casi todos los libros de mi estantería y siempre le quito libros a mi madre
-Mi película favorita es Dumbo
-Este verano me he vuelto a viciar con Marvel y no espero para Civil War
-La chica con la que comparto el blog es tonta ❤️ (Me ha llamado tonta D': )
-Desde bien chiquita me ha encantado la lectura. De hecho muchas veces me quedaba hasta "tarde" leyendo 

Preguntas:

1. ¿Tienes algún otro blog?
-¡Yo sí! pero lo tengo abandonado. Si me apeteciera, volvería pero por ahora no es el caso
- Si, en el escribo cosas random y pensamientos que se me ocurren. Me ayuda a despejar la mente y a tranquilizarme
2. ¿Cómo definirías a tu blog con una palabra?
-Principiante
-Nuevo
3. ¿Tuvo tu blog alguna otra opción para ser llamado?
-Mm... No. Estábamos pensando un nombre y Sonia tenia un user de Twitter con el mismo nombre y decidimos llamarnos así
- Lo llamamos así y ya esta, para no liarnos más
4. ¿Te gustaría hacer una colaboración con algún blogger?
-¡Me encantaría! Seria divertido y fantástico poder hacerlo
-Obviamente, poder estar con otra persona y escribir algo (a parte de con la pesada de azul) me encantaría
5. ¿Te atreverías a entrar en el mundo de booktube?
-Me atrevería pero no tengo una cámara decente para hacerlo
-Siempre y cuando Blanca lo hiciese conmigo

Mis preguntas:


1. ¿Si por alguna circunstancia solo pudieras salvar un libro de tu estantería de un grave incendio, cuál sería y por qué?
2. ¿Cuál es el libro más antiguo que tienes?
3. ¿Escritor o escritora favorito y libro favorito de dicho autor?
4. ¿A qué le tienes más miedo?
5. ¿Peor libro que hayas leído?


Nominados:

No vamos a nominar porque... no. Pero si tenéis un blog y lo queréis hacer, ¡hacedlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario